¡Nuestra gente, el motivo para avanzar hacia la excelencia!

ago 24, 2022

Participamos en la III Mesa Intersectorial de Salud Pública

299808171_6086730601342063_2740089072190526428_n.jpg

'Dar a Luz en Amor, una experiencia desde el nivel complementario' fue la ponencia presentada por la Enfermera Yessica Gaviria, Líder de Promoción y Mantenimiento de la Salud del Hospital Susana López de Valencia E.S.E.

Compartimos esta estrategia que nos ha permitido apoyar a las madres que dan a luz en nuestro hospital, de ser acompañadas por el padre o un familiar en este momento tan especial.

Además, socializamos nuestra experiencia exitosa sobre la implementación de la Ruta Materno Perinatal con la estrategia 'Dar a Luz en Amor', en pro de la vida y el mejoramiento de la salud materna.

Hoy, somos referentes materno perinatal en el departamento del Cauca, gracias a los excelentes resultados obtenidos a través de las estrategias implementadas.

Durante este espacio, fue entregado un especial reconocimiento al hospital por los avances obtenidos en la operativización de las Rutas Integrales de Atención en Salud: RIA de Promoción y Mantenimiento de la Salud, Materno Perinatal Cardiovascular y Metabólica.

Desde nuestra institución, seguimos comprometidos con el fortalecimiento de saberes, contribuyendo en el mejoramiento constante del servicio y las experiencias hospitalarias.